17 jul 2014

Érase una vez un programa de verano.


El programa se acaba (otra vez). Y yo vengo aquí a dejar constancia de que cuando todo esto termina, siempre queda la misma sensación de vacío. Cada año comienza en mayo, puntual, con un presagio de nostalgia anticipada: la que quedará cuando todo esto acabe. Mañana, sin ir más lejos.

Todo lo bueno tiene un final, y el programa de verano de la Universidad de Alabama no iba a ser menos. Sin embargo, lo importante es que, de alguna forma de ahora en adelante, en España siempre habrá una parte de vosotros, y en vosotros siempre habrá una parte de España. De ahora en adelante, San Lorenzo será de alguna manera vuestra casa.

No dejéis que el tiempo os haga olvidar que algún día, allá por el verano del año 2014, lo pasasteis bebiendo Mahou en alguna terraza, o comiendo queso de cabra con compota de tomate, o visitando algún pueblo perdido de la mano de un guía que no sabía dónde iba. Montados en un autobús recorriendo España para ver alguna catedral más vieja que los propios Estados Unidos de América.

A partir de mañana, España estará un poco más vacía sin algunos de vosotros. Gracias por haber hecho posibles estos dos últimos meses.

1 comentario:

  1. voy a echarte de menos!!! pero voy a verte en TTown!!!

    keekee

    ResponderEliminar