24 dic 2013

Feliz Navidad.



Otra vez 24 de diciembre. Otra vez Nochebuena. Otro día más para recordar a todos los que por desgracia hoy no están. Y a los que ya nunca más estarán, que ni son pocos, ni eran cobardes (la mayoría). Parece que por fin hoy se confirma aquello que los grandes almacenes nos llevan tratando de vender desde hace dos meses y medio: la Navidad ya está aquí. 

Yo no soy particularmente navideño, es más, me atrevería a decir que mi parecido con el Grinch no es sólo físico a pesar del hecho de que, no ha mucho tiempo fui más similar a Santa Claus tal y como atestigua esa parte de mí que tantos años llevo cultivando a base de esfuerzo – y no hablo de la barba, que también-. 

Pero con todo y con eso, y aun a riesgo de no encontrar las palabras adecuadas para ello, quería desearos a todos (estéis del lado del Atlántico que estéis) los que –de frente, o a hurtadillas como tú- leéis este blog, una muy feliz Navidad. Pero sobretodo, quería desearos que, seáis o no como el Grinch –como yo-, os guste o no la Navidad –que no estáis obligados, al contrario de lo que parezca-, seáis muy felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario